Sobre

Espacio de arte situado en el centro antiguo del pueblo , ArtArtà es un espacio dedicado a la difusión de la artesanía y del patrimonio de Artà . En la planta baja se pueden encontrar los recuerdos más originales hechos por los artesanos de Artà y el primer piso la exposición de las figuras de la Rondas Mallorquina del escultor Artà Pere Pujol . En el patio de la casa se puede disfrutar de nuestra original cafetería .

TIENDA ARTARTÀ

" Un recuerdo de Artà hecho por las huellas de talento de nuestros artesanos y diseñadores" ArtArtà es también un lugar de venta de objetos exclusivos , productos propios , de buena calidad y con diseños inspirados en el paisaje , en los monumentos y en el patrimonio del municipio : Ses Païsses , San Salvador , la Ermita de Belén, la Iglesia , el Convento , los casales señoriales , plazas, fiestas , las costumbres de Artà ... Descubre el patrimonio de Artà a través de objetos de decoración , cerámica , artículos del hogar , textil , llatra , papelería y complementos , joyería de diseño y otros regalos originales . En esta tienda encontrará los recuerdos de Artà más innovadores y exclusivos para regalar a sus amigos, familiares y compañeros . No se comercializan en otros lugares .

SA Rondas MALLORQUINA DEL ESCULTOR PERE PUJOL

Abra la puerta de la imaginación y venga a ver la exposición de las figuras de cartón piedra de tamaño natural hechas por el escultor Artà Pere Pujol (1934-2001) , inspiradas en los personajes de las rondallas mallorquinas : cuentos populares que se han transmitido de abuelos a nietos durante generaciones . En esta exposición los héroes de los cuentos toman vida : en sabor Ladrón , Juan desde la nariz de dos palmos , n'Estel de Oro, los demonios , las brujas y las hadas llenan las salas de esta casa con un marcado carácter mallorquín . «Esto era y no era ... Buen viaje haga jilguero ... » Déjese llevar por la magia de los cuentos .

CAFETERÍA

Degustau uno de los productos más típicos de nuestra gastronomía : la ensaimada con un vasito de hierbas dulces hechas en Artà .