Es un espacio dedicado a la difusión de la artesanía y el patrimonio de Artà y está situado en el casco antiguo del pueblo.

En la planta baja encontrará artículos muy originales elaborados por artesanos de Artà.
En el primer piso se halla la exposición Sa Rondaia, del escultor artanense Pere Pujol y en el patio de la casa, nuestra peculiar cafetería.
nuestros clientes
ArtArtà Rondalles
LA RONDAIA MALLORQUINA
DEL ESCULTOR
PERE PUJOL
Deje volar su imaginación y acuda a la exposición de las figuras de cartón piedra realizadas por el escultor artanense Pere Pujol (1934-2001). Estas figuras, de tamaño natural, están inspiradas en los personajes de las rondalles mallorquines: unos cuentos populares que se han transmitido de abuelos a nietos durante generaciones.
ArtArtà Cafeteria
EN LA CAFETERIA DE ARTARTÀ
Deguste uno de los productos más típicos de la gastronomía de Mallorca, el “gató” con un vasito de hierbas dulces elaboradas en Artà. Y no se olvide de los “pa amb oli” hechos con pan mallorquín y productos de nuestra tierra.

Un recuerdo de Artà que refleja el talento de nuestros artesanos y diseñadores.

ArtArtà es un punto de venta de artículos exclusivos, elaborados en nuestra comarca, de excelente diseño y calidad, que se inspiran en el paisaje, en los monumentos y en el patrimonio del municipio: Ses Païsses, Sant Salvador, la Ermita de Betlem, la iglesia, el convento, las casas señoriales, las fiestas y las costumbres de Artà.


AGENDA
ArtArta
PoésArt 2016
Viernes 22 de julio en ArtArtà a las 20:00, presentación-recital de “Lletrades“ de Damià Rotger, y “Lletra menuda/scritto piccolo/small letters“, de Nora Albert.



Sábado 23 de julio a las 18:20, “Recital d`Eros i la pluja“, de Miquel Mestre, con los actores Agnès Vanrell, Lourdes Aguiló, Margalida Albertí, Bartomeu Ramis, Miquel Gual y Pere Estrany, de la compañía La Maleta y el mismo autor.



Más información: https://festivalpoesart.wordpress.com
ArtArta
Sábados musicales
Sábados musicales en la calle Antoni Blanes d`Artà.

Todos los sábados, de 11h a 14h, tendremos actuaciones musicales para animar a la gente del pueblo y a todos los que visitan Artà a que vengan a conocernos y a pasar una agradable mañana. La iniciativa cuenta con el apoyo de los comercios, de los espacios culturales como ArtArtà, de los bares y cafeterías y también de los vecinos de esta calle comercial.

Os esperamos!!
NOTICIAS
ArtArtà Notícia
Nueva colección de los productos 11ikat
A partir del día 10 de septiembre tendremos en nuestra ...
ArtArtà Notícia
Sábados Musicales en la calle
Hemos empezado de nuevo con los sábados musicales en la ...
ArtArtà Notícia
Diana y el rincón para niños y niñas
Cincuenta años atrás, cuando los recursos económicos de los que ...